EMPRESA
Industrias Lahoz tiene su sede en la localidad ilerdense de Golmes y está especializada en el diseño y fabricación de vehículos de competición para las modalidades de AutoCross y Montaña, que son comercializados con el nombre Speed Car.

Actualmente Industrias Lahoz produce los modelos Speed Car Xtrem (para la categoría CarCross de AutoCross) y Speed Car GTR (para la categoría CM de montaña). Tanto con estos modelos como con sus predecesores, los Speed Car 1 y 2 de Autocross y GT100 de Montaña, Industrias Lahoz viene cosechando gran cantidad de éxitos a nivel nacional y regional, sumando numerosas victorias en los campeonatos de España de Autocross (desde 1998) y en la Copa CM del Campeonato de España de Montaña (desde 2004).

Todos los Speed Car han sido completamente diseñados y fabricados en las instalaciones de Industrias Lahoz y su éxito, tanto deportivo como comercial, está avalado por el número de Speed Car compitiendo en manos de pilotos de todas las regiones del estado, que hacen de los productos de Lahoz los más habituales en cualquier prueba nacional o regional de CarCross o montaña.

INDUSTRIAS LAHOZ 2004, S.L. - Polígono Industrial Colomer - c/ Barcelona s/n - 25241 GOLMÉS(Lleida) -
Telf. +34 973 711 808 - Fax +34 973 711 312 e-mail: lahoz@speed-car.com

IMPORTADORES: Finlandia, Estonia y Rusia: SpeedWeekend
Francia: Julien Taverne