Industrias Lahoz tiene su sede en la localidad ilerdense de Golmes y está especializada en el diseño y fabricación de vehículos de competición para las modalidades de AutoCross y Montaña, que son comercializados con el nombre Speedcar.

Actualmente Industrias Lahoz produce los modelos Speedcar Xtrem y TTX (para las categoría CarCross y División III de AutoCross) y Speedcar GTR (para la categoría CM de montaña). Tanto con estos modelos como con sus predecesores, los Speedcar 1 y 2 de Autocross y GT100 de Montaña, Industrias Lahoz viene cosechando gran cantidad de éxitos a nivel nacional y regional, sumando numerosas victorias en los campeonatos de España de Autocross (desde 1998) y en la Copa CM del Campeonato de España de Montaña (desde 2004).

Todos los Speedcar han sido completamente diseñados y fabricados en las instalaciones de Industrias Lahoz y su éxito, tanto deportivo como comercial, está avalado por el número de Speedcar compitiendo en manos de pilotos de todas las regiones del estado y a nivel internacional, que hacen de los productos de Lahoz los más habituales en cualquier prueba nacional o regional de CarCross o montaña.