SUBIDA BOLULLA-TÁRBENA (Cto. España)


Excelente resultado para Raúl Ferré con su Speed Car GTR en la subida Bolulla-Tárbena, primera prueba del Campeonato de España de Montaña del 2020 que se celebró el sábado 17 de octubre en Alicante. En la que era su primera participación en el nacional fuera de Cataluña, el joven piloto andorrano estuvo desde el primer momento en la lucha por la victoria de la categoría 2, la más disputada del certamen, y acabó consiguiendo una magnífica segunda posición, acompañada además del tercer puesto en el podio absoluto de la competición.

Pese a su mucha menor experiencia respecto a sus rivales, protagonistas habituales del certamen las últimas temporadas, Ferré demostró de inmediato su rapidez y la competitivad del Speed Car GTR, que sigue siendo un vehículo ideal para tomar parte en la categoría 2 del Campeonato de España de Montaña. Raúl fue el más rápido de los pilotos del grupo CM-Promoción en la primera subida oficial, y registró el segundo mejor crono en las dos siguientes para acabar ocupando la segunda posición en la general de la categoría 2 y ser tercero en la clasificación scratch de la subida.

Rául Ferré
(CEM: 2º cat.2)

Javier Salvó
(FACV: 2º cat.2)

Ferré subió al podio absoluto de la subida en la tercera posición

También hubo representación de Speed Car en el podio de la categoría de monoplazas del Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana, certamen para el que era asimismo puntuable la subida y en el que Javier Salvo se clasificó en la segunda posición con un Speed Car GT1000. Toda una demostración de que el primer modelo de CM fabricado por Industrias Lahoz sigue siendo un arma veloz y fiable para tomar parte con una magnífica relación precio-prestaciones en pruebas de caracter regional o nacional.

-> Clasificación Subida Bolulla-Tárbena (fichero pdf)